29 marzo 2014

Las Mejores escritoras

                                             


ola soy akane mostacho perdon por estar media ausente perdon mil veses bueno hoy les traigo un premio a las mejores escritoras una de ellas soy yo jajajjaja mentira chicas las reglas son

Reglitas

Elegir 5 escritoras de diferentes blog
aser 3 pregunta de ellas

Mis Nominaditas


Mis preguntas

¿Te gusta blogger?
¿Te enamoraste del kawaii?
¿Que es kawaii?

bueno eso es todo ahora avisare que tienen un premio de la mejor escritora :)

3 comentarios:

  1. aww muchisimas gracias esto es tan kawaii me ha encantado mñana pondré el premio waa estoy super feliz gracias Akane

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme! ^^
    Ahora le hago su entradita
    El premio es monísimo :3
    Beijinhos♥

    ResponderEliminar